Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Arrastra corriente de agua a camioneta en la colonia Pemex

Personal de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos se trasladaron al lugar para ayudar en las labores de rescate 

Por: El Debate

Arrastra corriente de agua a camioneta en la colonia Pemex(Jóvenes desafían el arroyo quedando al margen de la corriente y metiendo sus pies en el agua. Foto El Debate)

Arrastra corriente de agua a camioneta en la colonia Pemex | Jóvenes desafían el arroyo quedando al margen de la corriente y metiendo sus pies en el agua. Foto El Debate

Culiacán.- Debido a las fuertes lluvias registradas la tarde del martes, los causales de agua tuvieron crecidas considerables en algunas colonias de la ciudad de Culiacán. 

Leer también: Auto fantasma atropella y mata a un hombre en el Tamarindo

El personal de bomberos de la ciudad auxilió en las labores de rescate a un grupo de personas que habían sido arrastradas a bordo de su camioneta por la crecida de un arroyo . El hecho ocurrió sobre la calle Hilario Medina entre Sexta y Séptima donde colindan las colonias Díaz Ordaz y Pemex. 

Una camioneta Ford Explorer de color blanco fue arrastrada por el arrollo cuando azotaba el aguacero. Foto El Debate

Leer también: Niegan que policías hayan robado huevos de tortuga

Personal de la Policía Municipal bloquearon la vialidad para impedir que otras personas intentaran cruzar el bravo caudal debido a que la zona sigue inundada. 

Gracias a a pronta reacción de los elementos de rescate, pudieron poner a salvo al tripulante y acompañantes que iban a bordo de la camioneta Ford Explorer. 


Vecinos mencionaron a este medio de comunicación que este problema ocurre siempre en la temporada de lluvias y que algunos ciudadanos no miden el peligro de cruzar el arrollo crece la corriente.

Persona que iban en la camioneta son atendidas por paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 238. Foto El Debate
Foto El Debate
Foto El Debate
En esta nota:
  • Culiacán
  • Arroyo Arrastra Camioneta
  • Lluvias Culiacán
  • Camioneta Arrastrada Pemex
  • Colonia Pemex