Culiacán

Luis Alfonso Medina Torres renuncia a la ASE

En su lugar se quedó, Jorge Zavala Ramos, quien estaba como auditor especial de cumplimiento financiero

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Luis Alfonso Medina Torres. Foto: ASE

Luis Alfonso Medina Torres. Foto: ASE

Culiacán, Sinaloa.- Con  fecha del 31 de mayo Luis Alfonso Medina Torres, subauditor de la Auditoría Superior del Estado, dejó de laborar en el órgano fiscalizador, dio a conocer Emma Guadalupe Félix Rivera, titular de la ASE.

Sin embargo, al ser cuestionada por qué no se informó de este cambio, respondió que se debe a los movimientos que se están dando con la entrada en vigor del reglamento interno de la ASE, mismo que entró el vigor hoy, al ser publicado en el Periódico Oficial del Estado. 

Aclaró que no obedece a una destitución, y que solo fue una renuncia que atiende a temas personales, mismos que dio a conocer Medina Torres al despedirse de las personas que colaboraban con él. 

Emma Guadalupe Félix Rivera.  Foto: EL DEBATE 

"Es una persona que colaboró con nosotros durante mas de año, igual como muchos se tienen propuestas, se tienen trabajos, es un abogado que ha trabajado en su despacho propio y asociados y bueno todos tenemos el derecho de buscar", dijo Félix Rivera. 

En su lugar se quedó, Jorge Zavala Ramos, quien estaba como auditor especial de cumplimiento financiero, nombramiento que se dio el 1 de junio. 

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • ASE
  • Luis Alfonso Medina Torres