Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

TOMO Open Kitchen proporcionará alimentos a damnificados por lluvias

A partir de la 1:00 pm se reactivará la cocina para los albergues de la ciudad

Por: Kevin Miranda

TOMO Open Kitchen se suma para ayudar a damnificados tras lluvias en Culiacán(Foto: EL DEBATE)

TOMO Open Kitchen se suma para ayudar a damnificados tras lluvias en Culiacán | Foto: EL DEBATE

Sinaloa.- Tras los terribles y catastróficos estragos que dejaron las fuertes lluvias en Culiacán, el famoso restaurante TOMO Open Kitchen se suma para ayudar a los damnificados que se encuentran en albergues y así "poder llevar un plato caliente de sopa a quienes más lo necesitan".

TOMO Open Kitchen comunicó a EL DEBATE que ya se encuentran cocinando para apoyar a los ciudadanos que se vieron afectados y a su vez realizó el llamado a aquellas personas que puedan ayudar de llevar víveres o insumos que permitan seguir produciendo el alimento.

Una mujer adulta es ayuda por personal del Ejército.
Foto: EL DEBATE

El restaurante se encuentra ubicado en el Boulevard Diego Valadés Ríos 1515, Proyecto Urbano Tres Ríos en Culiacán y se podrán llevar al lugar todo tipo de proteínas, es decir carne, pollo, cerdo y pescado; así como verduras, aceite, arroz,  frijol etc.

TOMO Open Kitchen también invitó a las personas que puedan cooperar con gas, gasolina y demás productos que sirvan serán completamente bienvenidos.

Necesitamos ayudar, por ello necesitamos gas y gasolina para poder transportar la comida a los albergues donde se encuentra aquellas personas que necesitan de un plato de sopa caliente, dijo el encargado del negocio.

Foto: cortesía

Los teléfonos a donde pueden comunicarse para mayor información son el 667 712 0247 y en la pagina de Facebook TOMO Open Kitchen.

En esta nota:
  • Culiacán
  • LLuvias
  • Ayuda
  • TOMO Open Kitchen
  • Miguel Taniyama