Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Impugna PRD casillas en Badiraguato

"Antes de vencer el plazo para impugnar elecciones, se hicieron acompañar de Albertico Medina para pedir una revisión de casilla"

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Impugna PRD casillas en Badiraguato

Impugna PRD casillas en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.- Al reconocer que perdieron el registro se recata que obtienen un diputación de mayoría, esto por segunda ocasión. Ahora a diferencia de otras elecciones no lograron mantener el registro local. 

Lee también: Prospectos a gobernador de Sinaloa

PRD tendrá a Edgar Augusto González como diputado por el distrito 24. A ellos les afectó que el Sol Azteca en Sinaloa solo pudo proponer cuatro candidaturas hecho que les mermo para mantener el registro.

Foto: EL DEBATE 

Lee también: José Ramón, el hijo de AMLO, ¿trabajará en el nuevo gobierno?

Antes de vencer el plazo para impugnar elecciones, dijo que se hicieron acompañar de Albertico Medina para pedir una revisión de casilla en Badiraguato. En los alegatos piden se anulen casillas de la zona serrana lo que corresponden a varias urnas, dijo. Destacó que la diferencia de votos entre Lorena Pérez con Albertico Medina es de 600 votos aproximadamente. 

Para este proceso vino personal de Movimiento Ciudadano a apoyarlos y pedir se anulen algunas casillas ya que de lograrse podrán darle vuelta a la elección a favor de su candidato. 

El caso está en manos del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa quien en primera instancia tendrá que analizar la queja. En Salvador Alvarado Interpusieron un recurso para que se le asignen regidores ya que en la repartición que hizo el Consejo Municipal del IEES no les tocó ninguna. Ante los poderes fácticos las autoridades fueron ciegos para hacer frente a los poderes fácticos, dijo.

En esta nota:
  • Partido político
  • PRD
  • Badiraguato