Culiacán

Banda MS presenta “Tu postura” en Culiacán

Entre gritos, euforia el público culiacanense esperaba con ansias la presentación la Banda MS dentro del Festival de Primavera

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE.

Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Entre gritos, euforia el público culiacanense esperaba con ansias la presentación la Banda MS dentro del Festival de Primavera organizado por el Instituto Sinaloense de Cultura en la explanada del palacio de gobierno. 

Foto: EL DEBATE.

Antes del show, los músicos de la banda ofrecieron una rueda de prensa para platicar acerca de su nuevo videoclip “Tu postura” el cual fue estrenado los primeros días de febrero, “nos sentimos muy contentos y entusiasmados de estar en nuestra tierra , ahora nos toca presentarnos en Culiacán presentando la canción de “Tu Postura”, el cual hace unos días lanzamos el video oficial y aquí estamos para enamorar como siempre a los culiacanenses”. 

Foto: EL DEBATE.

El show 

En punto de las 20:00 horas, los integrantes de la Banda MS salieron uno por uno al escenario para enamorar a sus seguidores con sus éxitos como “Hermosa experiencia”, “El color de tus ojos”, “Mi razón de ser” cada una de las interpretaciones fueron presentadas por Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación. 

Foto: EL DEBATE.

“Muchas gracias por estar acá , es divertido ver a mucha gente aquí y ver también a niños chiquitos que podrán disfrutar de este concierto de la banda MS, hoy vamos a tenerles una sorpresa van a poder escuchar lo nuevo “Tu postura”, agregaron. 

La velada seguía y el público no dejaba de cantar junto a la banda sinaloense y al mismo tiempo los integrantes se divertían con su público. Cabe descartar que Banda MS se ha caracterizado por ser únicos en la musical regional mexicana.

Foto: EL DEBATE.

Un fanático desmayado 

Durante, el espectáculo mientras interpretaban “se va muriendo mi alma”, los músicos pararon el show porque un fanático se desmayó y rápidamente llamaron a los paramédicos para que lo auxiliaran.

Foto: EL DEBATE.

Luego del hecho, los músicos siguieron amenizando su presentación.

Foto: EL DEBATE.