Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Mi prioridad, es cumplir la palabra con la gente: Torres Sato

Durante el día 30 de activismo, el culiacanense reforzó esta cuarta semana, al darse cita desde temprana hora como ya es costumbre a las actividades de tipo grupal
Avatar del

Por: El Debate

Mi prioridad, es cumplir la palabra con la gente: Torres Sato

Mi prioridad, es cumplir la palabra con la gente: Torres Sato

Culiacán, Sinaloa, México.– El candidato a diputado, Arturo Torres Sato estableció como unos de los ejes principales de su campaña, cumplir sus compromisos y un diálogo de frente con la gente.

Durante el día 30 de activismo, el culiacanense reforzó esta cuarta semana, al darse cita desde temprana hora como ya es costumbre a las actividades de tipo grupal, como lo fue una actividad de ejercicio al aire libre en con un grupo grande de jóvenes, del sector Buenavista.

Posterior a ello acudió a saludar a padres de familia de una primaria y kinder del sector Villa Satélite, y luego caminó en las calles de dicha colonia, la Hidalgo y Vicente Guerrero, en donde escuchó de frente a los vecinos, los temas que les ocupan.

En Villa Satélite dijeron que el aspecto que más ocupa es el tema de los canales de agua de la calle principal, el cual cada caída fuerte de lluvia provoca algunas inundaciones. “El canal nunca ha tenido la capacidad de desfogar el agua y eso provoca que algunas calles se inunden, además del drenaje que se colapsa”, sostuvo la señora Guadalupe Ríos.  Pidieron también apoyo para más ejercitadores y más árboles en el parque principal.

Foto: Cortesía 

Tras el recorrido de varias calles de estos sectores, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal se trasladó al bulevar Sinaloa y Malecón Viejo, para participar en una actividad de llamado al voto en dicho crucero. Al término el candidato recorrió en dirección hacia la avenida El Dorado, donde pudo platicar con comerciantes instalados en esta zona.

Posteriormente el candidato y su equipo de campaña hicieron un intenso crucero en el bulevar Doctor Mora y avenida El Dorado, del sector Las Quintas.

Más tarde, Torres Sato buscó el contacto directo con la sociedad como una forma de hablarle de frente y con transparencia.

Se reunió con habitantes de la colonia Tierra Blanca. En la calle Artesanos, donde se juntaron habitantes de la Burócrata, Comunicadores, y el mencionado sector, estos le dieron el respaldo al joven culiacanense, tras escuchar su hoja limpia de vida y el hecho de demostrar que tiene experiencia en trabajo y gestión intensa, “no lo conocía bien, pero he escuchado muy buenos comentarios de usted con mis amigos, tiene la fama de ser muy cumplidor” comentó el señor Guadalupe Astorga. “El que bien siembra siempre bien cosecha y así está sembrando, puro bueno”, le dijo don Arnulfo Rodríguez a Torres Sato.

El candidato a diputado por el Distrito XIII, acudió a ver el debate presidencial entre candidatos a la sede estatal de su partido, en donde afirmó a algunos representantes de la prensa, que José Antonio Meade ganó gracias a que fue el aspirante que hizo propuestas concretas.

Por la noche, en una reunión con colonos del sector Bonanza, el aspirante destacó su gran trayectoria que es respaldada por cargos públicos y privados. Al acompañar a Aarón Rivas, aspirante a legislador federal por el V Distrito federal, Torres Sato sostuvo que, a su paso por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la dirección general, participó activamente en la Reforma de telecomunicaciones, que entre otras cosas, logró internet más barato para todos los habitantes del país y mejores precios que ayudan en mucho a la economía familiar y gasto diario.

“Estoy muy agradecido con esta nutrida invitación y con el tiempo en calidad que nos dieron, con la misma humildad y sentido de agradecimiento les pedimos su voto, el de sus familias, sus colaboradores, necesitamos de todos” comento Arturo. “A mí desde su sonrisa me ganó, se ve que habla con mucha honestidad y tiene muchas ganas de hacer” dijo la señora Esperanza Lugo, vecina del sector mencionado. Posteriormente terminó su agenda del día con una reunión de más de 80 amigos del sector Interlomas.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Torres Sato
  • Campaña