Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Vecinos de Fovissste Chapultepec dan rotundo no a construcción de ciclovías

Por otro lado, indicaron que las autoridades también planean convertir su sector en un corredor comercial turístico

Por: El Debate

Culiacán.- Vecinos de la colonia Fovissste Chapultepec dan un rotundo no a la construcción de Ciclovias las cuales aseguran inrrumpirían la seguridad del sector. 

Leer también: Es viable la ciclovía en el Fovissste Chapultepec

Indicaron que las autoridades también planean convertir su sector en un corredor comercial turístico con lo cual están en desacuerdo porque la llegada de restaurantes y antros traerían grandes problemas a la colonia en donde la mayoría de los habitantes son de la tercera edad. 

Foto Archivo/El Debate

Leer también: Sigue el robo de cámaras de vigilancia en Culiacán

Crecencio Ruvalcaba uno de los inconformes aseguró que ya están asesorándose para conseguir un amparo e invita a las autoridades a que si tienen muchas ganas de invertir en el sitio empiece arreglando las calles, el alumbrado pública. Marco Antonio Aragón detalló que si bien esta colonia tiene problemas de tráfico en la actualidad  pasando la ciclovia sería peor porque una de las calles quedaría reducida a la mitad.

Invitaron a los de obras públicas estatal a que mejor destine recursos en las calles cuya pavimentación se detuvo en las colonias en vez se realizar en donde los habitantes no las quieren. 

Esta mañana los habitantes del sector sostienen una reunión para llegar a acuerdos y parar el proyecto.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Fovissste Chapultepec
  • Ciclovías Fovissste Chapultepec