Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Inician comparecencias para Comité de Participación Ciudadana

Hoy serán 11 ciudadanos quienes expondrán su trabajo en caso de llegar a ocupar una de las cinco sillas vacantes del CPC

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Quienes hasta el momento han presentado su plan de trabajo en caso de llegar a integrar el Comité de Participación Ciudadana, han coincidido que de nada servirá tener personal vigilando el actuar de las autoridades si no existe autonomía para decidir 

Hoy serán 11 ciudadanos quienes expondrán su trabajo en caso de llegar a ocupar una de las cinco sillas vacantes del CPC. 

Todos han respondido y expuesto qué harán una vez que lleguen al Comité, han destaco que para atacar la corrupción se debe tener plena confianza y autonomía no solo de actuar en contra de funcionarios y servidores públicos, sino que también deberán atacar el problema con particulares. 

Foto: EL DEBATE 

Se pronunciaron en hacer un trabajo limpio y de acorde a lo que espera la sociedad sinaloense, grupo al que le deberán rendir cuentas y con quien tendrá que trabajar para poder atacar el tema de la corrupción. 

Este miércoles comparecen los 11 restantes, para así completar a los 22 que buscan ser electos como integrantes del CPC. 

El 22 de junio serán electas las cinco personas que integrarán el CPC en Sinaloa, hasta el momento se desconoce en qué edificio estarán despachando. 

En esta nota: