Culiacán

Inicia festejo del 43 aniversario de la fundación del Sindicato

En la actualidad el párroco de Catedral llama a los trabajadores sindicalizados a que hagan su trabajo con pasión y compromiso

Por: Angelina Corral

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Con una misa inician los festejos del 43 aniversario de la fundación del Sindicato de los trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.

Con una misa inician los festejos del 43 aniversario de la fundación del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán. En la actualidad decenas de trabajadores se encuentran en una misa de acción de gracias.

Foto: EL DEBATE 

En primera fila están el alcalde Antonio Castañeda Verduzco y el líder sindical David Alarid. En sindicato sí defiende los derechos de los trabajadores dijo Alarid, razón por la qye van a pedir que destituyan a Iliana Zenit Dueñas es titular de Compavi y a quien 8 trabajadores denunciaron ante la Fiscalía por agresión verbal y retención de una parte del salario.

Foto: EL DEBATE 

En la actualidad el párroco de Catedral llama a los trabajadores sindicalizados a que hagan su trabajo con pasión y compromiso y no se confíen que son sndicalizados para no trabajar porque las buenas y malas acciones de ellos caerán hacia el alcalde y el líder sindical.

Se me fue un error la funcionaría es extitular de Compavi y ahora trabaja el la Secretaría del Ayuntamiento.

En esta nota:
  • Festejo
  • Sindicato
  • Compavi
  • Misa