Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Cruz Roja Culiacán celebra clausura de sus cursos de verano

Durante cuatro años consecutivos los cursos de verano de Cruz Roja han crecido de tal forma que se han incorporado màs actividades

Por: Manuel Arnulfo Campaña Padilla

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Con la impartición de cursos en primeros auxilios a 60 niños y jóvenes, Cruz Roja clausuró las actividades de verano.

Divididos en dos modalidades en niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria la benemerita institución brindó visitas guiadas a otras instituciones encargadas de velar por la ciudadanía como el heroico cuerpo de bomberos y la policía municipal, explicó Francisco Monteros, Coordinador de Cruz Roja Culiacán.

Foto: EL DEBATE

Cruz Roja es una institución que siempre resalta los principios humanos y el cuidado de los niños y la familia, por ello los cursos de verano es un reflejo de la institución con la sociedad, detalló.

Foto: EL DEBATE

Durante cuatro años consecutivos los cursos de verano de Cruz Roja han crecido de tal forma que se han incorporado màs actividades.

Por último, el coordinador de Cruz Roja recordó a la gente que durante estas vacaciones eviten tomar riesgos al salir por carretera y en balnearios.

Foto: EL DEBATE

Por su parte, María Fernanda Sánchez Zazueta, integrante del curso de dos semanas de duración indicó que los talleres le brindaron conocimientos en primeros auxilios que llevará a la practica en su carrera de medicina.

En esta nota:
  • Primeros auxilios
  • Cursos de verano
  • Cruz Roja
  • Clausura de clases
  • Culiacán
  • 60 niños y jóvenes