Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Sufren presunto acoso sexual empleadas del C4

El mandatario Quirino Ordaz, dio indicaciones a las autoridades para que actúen tras la denuncia 

Por: Tania Alvarez

Gobernador, Quirino Ordaz.

Gobernador, Quirino Ordaz.

Culiacán, Sinaloa.- En un comunicado que realizó al mandatario Quirino Ordaz tras supuestos actos de acoso en el Centro de Comando, Control, Comunicación, Computo e inteligencia (C4), señaló que se actuará inmediatamente luego de que se haga la denuncia.

Mencionó que por su parte hablará con el secretario de Seguridad Pública para que tome las acciones pertinentes y si es necesario separe del cargo en tanto atienda la investigación correspondiente al presunto responsable, Concepción Gutiérrez.

Indicó que se necesita se realice la denuncia ante la fiscalía para que puedan intervenir las autoridades así como también la Comisión de Derechos Humanos.

No vamos a permitir que este tipo de casos, que este tipo de situaciones que lastiman, que agreden, que ofenden prevalezcan y sobre todo no se actúe.

Reitero la disposición para actuar contra una situación de esta magnitud. Por último el gobernador dio la orden para que se tomarán las acciones administrativas correspondientes, Gutiérrez podría ser destituido del cargo ó separarse de él durante la investigación.

En esta nota:
  • Acoso sexual
  • C4
  • Quirino Ordaz
  • Concepción Gutiérrez