Culiacán

Trabajadoras del C4 señalan simulación y pedirán protección a la Fiscalía

Mencionaron que el responsable aún sigue trabajando en las instalaciones de la corporación 

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Quirino Ordaz.

Quirino Ordaz.

Cuñiacán, Sinaloa.- El jefe operativo del C4 destituido por acoso laboral y sexual denunciado por mujeres que trabajan en ese complejo de seguridad sigue laborando ahí y solo es simulación del gobierno denunciaron féminas que ventilaron el problema. 

Ante esto acudirán hoy a la fiscalía para pedir órdenes de protección por la denuncia realizada, la acción se llevara a cabo luego de que el agresor sigue realizando su vida normal en dicha dependencia. 

C4.

Aseguran que sigue operando los chat que se tienen internos, mientras que no ha dejado de usar la camioneta oficial que tenía asignada. Razón por la que denunciaron simulación por parte del gobierno del estado quien la semana pasada dio a conocer que separarían del cargo al señalado, en su remplazó se nombró a Claudia Paola Armienta la dirección. 

Exigimos el apoyo de las autoridades porque realmente no se ha llegado a nada, al parecer es pura pantalla, dijo una de las afectadas. 

 

 

Ante estos hechos, parte del grupo de afectadas acudieron a pedir apoyo a la Comisión de Equidad Género y Familia para su Intervención en el caso. 

Al conocer el caso el gobernad comunicó que destituiría al implicado.

En esta nota:
  • Acoso sexual
  • Empleadas del C4
  • Fiscalía
  • Denuncia