Culiacán

DIF Sinaloa ha entregado más de 40 mil carnets

La presidenta del DIF, Rosy Fuentes, señala que la campaña Te Queremos Sana ha tenido gran éxito, pues han acudido miles de mujeres a solicitar su carnet
Avatar del

Por: El Debate

DIF Sinaloa ha entregado más de 40 mil carnets

DIF Sinaloa ha entregado más de 40 mil carnets

Culiacán, Sinaloa.- Más de 650 mujeres recibieron ayer su carnet de salud preventivo durante la activación que llevó a cabo Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, en compañía de Maybelline Urrea de Castañeda, presidenta de DIF Culiacán, en el mercado Garmendia y en la plazuela Obregón.

La presidenta del DIF informó que la campaña Te Queremos Sana ha tenido gran éxito, pues han acudido miles de mujeres a solicitar el suyo:

Estamos ahora en el mercado invitando a todas las mujeres a que adquieran su carnet, y muy felices porque al día de hoy llevamos más de 40 mil distribuidos a lo largo del estado.

Objetivo

Fuentes de Ordaz explicó que su objetivo es difundir esta campaña para que el recurso económico no sea el pretexto de las mujeres para realizar sus servicios preventivos. 
Esta campaña estará vigente durante todo el año, donde ofrece carnet con servicios gratis, como estudios de mastografías, papanicolaou y densitometría en clínicas de la ciudad. 

Rosy Fuentes invitó a todas las mujeres interesadas en hacerse los estudios a asistir a su Sistema DIF más cercano para realizar el trámite, y adelantó que continuará con la promoción de esta campaña por toda la entidad.

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • DIF
  • Becas Quirino Ordaz
  • 40 mil carnets