Culiacán

Realizan trabajos de limpieza en playas

Los destinos de Navolato contarán con el servicio de agua potable, aseguró el alcalde Rigoberto Valenzuela

Por: María Elizalde

Visitantes, en el malecón de Altata.

Visitantes, en el malecón de Altata.

Culaicán, Sinaloa.- Ante la llegada de la Semana Santa, el alcalde de Navolato iniciará con los trabajos de limpieza en las playas, principalmente en el puerto de Altata, El Tambor y Yameto, donde reciben mayor afluencia durante este periodo vacacional.

Los trabajos de recolección de basura se realizarán de manera periódica antes, durante y después de Semana Santa, ya que esperan recibir a más de 60 mil usuarios en las distintas playas de distintos municipios y estados de la República. 

Servicio de agua

El alcalde Rigoberto Valenzuela señaló que este año no tendrán que brindar el servicio de acarreo de agua potable, ya que durante este año se invirtió en obras para llevar este vital líquido. 

Hay pozos que se abrieron para que los vacacionistas puedan disponer de este recurso, explicó. 

El edil hizo el llamado a la ciudadanía para que mantenga limpias las playas y la basura sea depositada en los contenedores que serán instalados en puntos estratégicos. 

Operativo

El municipio se coordinará con las autoridades de Culiacán para redoblar esfuerzos en la seguridad debido a que gran parte de los visitantes durante Semana Santa proviene de la capital del estado. El alcalde tendrá el apoyo de las distintas corporaciones estatales y federales para resguardar la integridad de los visitantes.

En esta nota:
  • Vacaciones
  • Limpieza en playas
  • Culiacán
  • Semana santa