Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

"Solo hubo problemas con un productor", Quirino Ordaz

El incidente ocurrió en el intento de bloqueo de la caseta El Pisal

Por: Angelina Corral

"Solo hubo problemas con un productor", Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, aclaró que sólo hubo problemas con un productor que estaba agrediendo a los agentes. En este tema se dijo respetuoso de la libertad de expresión pero aclaró que no se permitirán los abusos. Refrendo todo su apoyo a los productos.

Ordaz, informó que le pidió al secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro Robles Casillas, que abra una investigación para que se deslinde la responsabilidad de los agentes que participaron en la agresión del agricultor, durante la protesta en la carretera Benito Juárez.

Bloqueo de carril.

Adelantó que no permitirá excesos de sus agente, pero dejó en claro que primero hubo una agresión de una persona hacia la policía, pero siempre buscarán apoyar el derecho de los terceros.

Hubo agresión, pero habría que ver que hubo también una agresión a la policía de parte de una persona. Nosotros somos respetuosos y obviamente no toleramos los excesos, declaró el mandatario estatal.

Productores de frijol.

El problema de los productores ha sido en algunas bodegas, porque hay varias en donde se han estado recibiendo las cosechas de frijol, desde hace ya varias semanas y se respetó el acuerdo; pero en los últimos días se presentaron problemas de no recepción del producto, y se estaba tomando a menor precio de lo acordado, que es de 16 mil 250 pesos por tonelada.

Hay casos en donde lo querían pagar hasta en 12 mil pesos por tonelada.

En esta nota:
  • Agresión
  • Productores de frijol
  • Agresión a productor
  • Caseta
  • El Pisal