Culiacán

Reparan baños de plazuela Álvaro Obregón

El funcionario precisó que desde el momento en que ocurrieron los actos de vandalismo, personal a cargo de mantenimiento y limpieza
Avatar del

Por: El Debate

Reparan baños de plazuela Álvaro Obregón

Reparan baños de plazuela Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa.- Luego de dos semanas de que los baños públicos de la plazuela Álvaro Obregón dejarán de funcionar a raíz del robo al sistema de tuberías, Leonel Duarte director de Parques y Jardines del Ayuntamiento informó que será a partir de hoy cuando quedaran totalmente rehabilitados.

El funcionario precisó que desde el momento en que ocurrieron los actos de vandalismo, personal a cargo de mantenimiento y limpieza de Parques y Jardines reportaron el incidente al área correspondiente.

Ya se esta surtiendo el material necesario para reparar los daños ocasionados en los sanitarios públicos y mas tardar para martes funcionara de nuevo, indicó el funcionario.

Adecuaciones

Ante los constantes actos de vandalismo que se presentan de forma frecuente en los baños públicos; Leonel Duarte señaló que se realizarán algunas adecuaciones de seguridad como una medida para evitar que se continué afectando la propiedad que pertenece a toda la ciudadanía en general.

En este sentido el titular de Parques y Jardines reconoció que desde hace tres años, el ayuntamiento ha tenido problemas con la operación de los baños públicos debido a que los usuarios, también hacen mal uso del patrimonio municipal.

Baños en malas condiciones

Asimismo Leonel Duarte exhorto a la ciudadanía a que reporte cualquier anomalía y a que haga buen uso de las instalaciones, ya que cada reparación representa un costo considerable para comuna y que por el momento se mantendrá de manera gratuita el servicio de sanitarios.

En esta nota:
  • Plazuela Álvaro Obregón
  • Baños
  • Reparación de baños