Culiacán

En manos del PRI está el terminar con el fuero, lo que propone Meade

Adolfo Rojo y Merary Villegas opinan sobre la propuesta del candidato presidencial del PRI-Panal-Verde

Por: Ramón Beltrán Sabalza

José Antonio Meade, durante su visita a Culiacán.

José Antonio Meade, durante su visita a Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- El PRI tiene en sus manos eliminar el fuero y, a pesar de eso, mantienen trabadas las iniciativas que existen en los Congresos locales y de la Unión, criticaron políticos de oposición. 

Así respondieron a la pregunta sobre la propuesta que dio a conocer el candidato del PRI a la Presidencia de México, quien dijo que presentará una iniciativa eliminar fuero a servidores públicos; y además de oportunistas, el anuncio es meramente electorero, ya que el partido no sabe qué hacer para ganar la elección, señalaron. 

Eso demuestra el  nivel de preocupación que existe en el partido, mencionó Adolfo Rojo, quien además dijo que la medida es incoherente, ya que solo basta ver la lista de candidatos por representación proporcional, para darse cuenta que no es lo que en verdad se busca. 

Merary Villegas diputada de Morena, enfatizó que solo basta que el presidente Enrique Peña Nieto mueva un dedo para que eso suceda; sin embargo, aseguró que ellos están a favor de esto.

Defensa

Ricardo Barroso, senador del PRI, reconoció que existen varias iniciativas en la materia, por lo que se mostró a favor de la propuesta que hace el abanderado de la alianza Todos por México.  

En esta nota:
  • Culiacán
  • PRI
  • Meade
  • Fuero
  • Adolfo Rojo