Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Fiscalía, sin pistas de dónde está María Guadalupe

Su mamá le pide que regrese, pues todos los días lloran porque no está a su lado

Por: Angelina Corral

Fiscalía, sin pistas de dónde está María Guadalupe

Fiscalía, sin pistas de dónde está María Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado no tiene una pista certera para dar con el paradero de la niña María Guadalupe, de lo contrario ya la abrían localizado, dijo el fiscal Juan José Ríos Estavillo. 

La menor desapareció el domingo 18 de febrero cuando se encontraba frente a su casa en la colonia El Palmito Viejo

A más de un mes de su desaparición, Ríos Estavillo aseguró que tiene un grupo de investigadores en el caso, mismos que han estado recorriendo diversas partes del estado, y se ha pedido la colaboración a diversas instancias. 

La búsqueda para dar con su paradero dijo es constante, se está llevando a cabo y se está trabajando de manera directa con los familiares. 

Mamá de María Guadalupe.

También se están generando solicitudes de colaboración con otras entidades federativas. Aseguró que tiene un equipo muy profesional de policías y ministerios públicos que están trabajando. 

Mensaje

Agustina, mamá de María Guadalupe, le pidió a su niña que si se fue por cualquier motivo, que regrese, que no tenga temor, pues no la van a regañar, y lo único que desea es abrazarla muchas veces. 

En su casa todos los días ella y sus hermanos lloran por el dolor de su ausencia y de no saber si está bien o mal. 

También le manda a decir que su papá, a quien tanto deseaba ver, va a venir a buscarla y también quiere abrazarla. Él quiere que sepa que la quieren mucho. Esta madre dice que a veces ya no sabe ni qué pensar, ya que asegura que si la niña se hubiera ido por su propia voluntad, ya le hubiera hablado porque eran muy apegadas.

En esta nota:
  • Sin novedades
  • María Guadalupe
  • Menor extraviada
  • Culiacán
  • El Palmito Viejo