Culiacán

Anuncian descuentos del 75 y 80 % en multas y recargos para el refrendo vehicular

"Estamos dando opciones a la ciudadanía para que se ponga al corriente"

Por: Manuel Arnulfo Campaña Padilla

Anuncian descuentos del 75 y 80 % en multas y recargos para el refrendo vehicular

Anuncian descuentos del 75 y 80 % en multas y recargos para el refrendo vehicular

Culiacán, Sinaloa.- Con un estimulo en el subsidio del 80 % a los contribuyentes que se pongan al corriente vía internet con el pago de calcas, el Gobierno del Estado anuncio esta mañana el beneficio que estará vigente hasta el 31 de Marzo.

Para la ciudadanía que realice el pago en los distintos módulos en el estado, el descuento será del 75 % explico Bernardo Gálvez Armenta Subsecretario de Ingresos del Gobierno del Estado.

"Estamos dando opciones a la ciudadanía para que se ponga al corriente a través de los nuevos horarios en la atención que hemos implementado, ademas de que también lo pueden hacer en linea con nuestra pagina" precisó el funcionario.

En este sentido  Gálvez Armenta dijo que luego de que se aprobara decreto el año pasado para ofrecer el estimulo fiscal del 55 por ciento a los vehículos de 10 años o mas de antigüedad se han beneficiado a 104 mil automovilistas,  subsidio que se mantiene durante todo el año.

Asimismo señaló que el descuento del 75 y 80 % al refrendo vehicular  al corte de esta semana  ha tenido una participación  de la mitad del padrón vehicular de los que se ha recaudado 201 millones de pesos por concepto de placas y en refrendo vehicular 77 millones de pesos. 

Retorno

Con este incentivo, el titular de la secretaria de ingresos estimó que habrá un retorno considerable de aquellos que automovilistas que se fueron a otros estados a pagar la tenencia. 

Atención

Con horarios de 7:30 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 8:00 a 15:00 horas los sábados estarán operando los módulos de atención para ofrecer el servicio a la ciudadanía y solo en esta semana santa se estaría trabajando hasta el dia miércoles.

En esta nota:
  • Multas
  • Descuentos en multas
  • Recargos
  • Bernardo Gálvez