Culiacán

Culiacán, con muchos sitios para disfrutar

Para los que se queden en Semana Santa habrá camión gratuito con destino a playa Ponce
Avatar del

Por: El Debate

Lugares turísticos de Culiacán.

Lugares turísticos de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de  Semana Santa habrá promociones y atractivos turísticos extras en algunos lugares de Culiacán, informó el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Jaime Cabrera Cortés.

A pocos días de iniciar el periodo vacacional, Cabrera Cortés precisó que es fundamental dar a conocer los atractivos turísticos del municipio como Imala, playa Ponce, parque Las Riberas, el Zoológico, teatro MIA, entre otros, todo con el propósito de que los culiacanenses decidan quedarse a disfrutar en su ciudad.

Queremos realmente hacer una promoción para que los culichis se queden en Culiacán, ya que Mazatlán está lleno, que se queden y que lo disfruten, afirmó.

Beneficios

El funcionario municipal informó que entre los beneficios para los culiacanenses están los descuentos en hoteles y, a partir del primer día de vacaciones de Semana Santa, se tendrán promociones en el parque Las Riberas, en las entradas al Zoológico y en centros recreativos.

También se realizarán eventos en el Las Riberas y en Imala, y habrá camión gratuito para Ponce. Explicó que  todos los días de Semana Santa circularán estos camiones para llevar y traer a los turistas:

Habrá horarios específicos en los que saldrán los camiones, no solo para llevarlos, sino también para regresarlos a la ciudad.  

Actualmente se están habilitando estos espacios turísticos con labores de limpieza, pintura y rehabilitación.

Polideportivo

Jaime Cabrera adelantó que se reabrirá de nuevo el polideportivo del sector Valle Alto para estas fechas, el cual permanecía cerrado desde hace varios años y que gracias al apoyo de los vecinos se logró habilitar, además de que la alberca reabrirá de nueva cuenta, pues está recién remodelada. 

Dio a conocer que también se están habilitando los Centros de Barrio de las diversas sindicaturas porque mucha gente no puede trasladarse hasta esta ciudad capital. 
Finalmente, aseguró que en todos los sitios habrá seguridad.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Turismo
  • Semana Santa
  • Vacaciones