Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Desfilan en Culiacán por el aniversario de la Independencia de México

Así se realizó el desfile cívico festejando el Día de Independencia en Culiacán

Por: El Debate

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Culiacán.- El día de hoy inició a las 10:00 horas de la mañana el desfile conmemorativo del 208 aniversario del Día de Independencia en México en la Prolongación Álvaro Obregón.

En este tradicional desfile conmemorativo participan más de 3 mil personas de los diferentes contingentes, entre los que se incluyen agrupaciones militares, estudiantes de Cobaes, UAS y normalistas, elementos de seguridad estatal y municipal, personal de Cruz Roja y Bomberos, así como los integrantes de la Asociación de Charros de Culiacán y Ganaderos de Sinaloa.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó los honores a la bandera junto al Ejército Mexicano y personas que asistieron al evento en el Ayuntamiento de Culiacán y consecuentemente dieron inicio con el desfile cívico. 

Foto: El Debate / Guillermo Vega

El Ejército Mexicano participó en el evento con la banda de guerra para que los ciudadanos cantaran el glorioso Himno Nacional.

Previo al desfile se vivía un ambiente festivo, varias personas asistieron a apreciar el desfile realizado a lo largo de la Prolongación Álvaro Obregón.

 
Integrantes de la Asociación de Charros de Culiacán y Ganaderos de Sinaloa. Foto: El Debate
Más de tres mil personas participan en el tradicional desfile. Foto: El Debate
 
Banda de guerra avanza durante el desfile. Foto:  El Debate / Guillermo Vega
 

 
En esta nota: