Culiacán

Darán servicios médicos gratis para los policías municipales

Estos beneficios los recibirán por parte de los DIF Sinaloa y Culiacán, y también les darán vales para adquirir productos de la canasta básica

Por: Angelina Corral

Agentes, mientras recibían las noticias.

Agentes, mientras recibían las noticias.

Culiacán, Sinaloa.- Los agentes municipales y sus familias serán beneficiados con diversos estudios y atención médica de forma gratuita. 

Como parte de los festejos por el Día del Policía, se dio a conocer que estos apoyos son por parte de los DIF estatal y municipal. 

Maybelline Urrea de Castañeda, presidenta del DIF municipal, tras reconocer la labor de los policías en un evento realizado en las instalaciones de la corporación, anunció que se estarán otorgando 300 análisis, entre prostáticos, optometristas, de ultrasonidos y electrocardiogramas; también se otorgarán mil 500 vales con los cuales los agentes podrán recargar gas con un 20 por ciento de descuento; y se repartirán mil 200 cupones para adquirir despensas con un descuento desde el 40 hasta el 70 por ciento. 

Apoyos

Por su parte, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, dijo que ponen a disposición de las policías la tarjeta Te Queremos Sana, y a quien lo requiera se le brindará servicio dental. 

Ayer, en un acto cívico realizado en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, estuvieron presentes decenas de policías municipales para que los niños conocieran su labor.

En esta nota:
  • Día del policía
  • Culiacán
  • Beneficios