Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Mayoría aprueba dictamen de la Comisión de Hacienda

El regidor Irán de Morena, fue uno de los dos ediles que voto en contra del endeudamiento

Por: Angelina Corral

Mayoría aprueba dictamen de la Comisión de Hacienda

Mayoría aprueba dictamen de la Comisión de Hacienda

Culiacán, Sinaloa.- La mayoría de los regidores de Culiacán a prueban el dictamen de la Comisión de Hacienda para hacer ante el Congreso la solicitud de crédito por la cantidad de 347 millones 239 mil pesos que serían utilizados para la inversión pública productiva. 
Desde hace algunos meses el tesorero del Ayuntamiento, José de Jesús Garza Había dado a conocer este tema.

Lee también: Exhortan a no perder de vista a los niños en vacaciones

El regidor Irán de Morena fue uno de los dos ediles que voto en contra del endeudamiento porque dijo ya son muchas las que se tienen y consideró que no es momento para endeudarse toda vez que no tarda en finalizar la administración. Por su parte el regidor Miguel Díaz se pronunció a favor de este préstamo e indicó que esta administración se entregará mucho mejor en materia de finanzas como la recibieron. 

Lee también: Invitan a utilizar Empresario Digital

Por su parte el tesorero indicó que con la aprobación de los regidores se quiere decir que ya les van a dar el préstamo y este tiene que ser autorizado por el Congreso y sigue una serie de tramitología y puede ser que ni se alcance a ejercer en esta administración pero ya se avanzó para que pueda hacerlo la próxima. Dijo que no es una ocurrencia y tampoco se lo quieren llevar.

En esta nota: