Culiacán

"Los hombres no ocupan generar más fuerzas, sino usar las que ya están"

Señaló que en un lapso aproximado de 30 días estará inmerso en la Secretaría

Por: Angelina Corral

"Los hombres no ocupan generar más fuerzas, sino usar las que ya están"

Culiacán, Sinaloa.- El tema de la Secretaria de Salud será brindar y promover la atención preventiva, curativa y de rehabilitación, señaló Efrén Encinas Torres.

Lee también: "Trabajaré con eficiencia. Si no doy resultados, me iré"

El recién nombrado secretario de Salud del estado dio a conocer que durante su administración su principal compromiso será la atención en la salud en los diferentes niveles:

Tenemos instrucciones muy precisas del señor gobernador de permanecer siempre en la seguridad del esquema, y tiene una visión integral que ello implica, dijo. 

Lee también: Somos el principal socio de Irlanda en América Latina

Plan de trabajo

Encinas Torres informó que en su plan de trabajo estará mejorar la capacidad física instalada, mejorar siempre el aspecto de la calidad en la atención, fortalecer el recurso humano para generar un tema sensible de comunicación, con un clima honesto y original para participar coordinadamente. 

En el tema de la creación del nuevo nosocomio, indicó que será un hospital que vendrá a dar luz en beneficio de la población sinaloense, no solo de Culiacán, que demande la atención. Dio a conocer que el recurso humano es muy importante y se trabajará con lo que se tiene. 
"El tiempo dará oportunidad de revisar si habrá cambios o no". Añadió la frase:

Los hombres no ocupan generar más fuerzas, sino usar las que ya están, habrá que unirlas, dirigirlas y reforzar acciones juntas, indicó.

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Efrén Encinas Torres
  • Secretaria de Salud