Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Captan momento exacto de explosión en Plaza Lemaz en Culiacán

Los autos que se encontraban cerca intentaron alejarse del lugar

Por: Tania Alvarez

Captan momento exacto de explosión en Plaza Lemaz en Culiacán

Captan momento exacto de explosión en Plaza Lemaz en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Lo que parecía una noche normal para muchos amantes de pasarla bien los fines de semana y visitar las múltiples plazas de una de las mejores zonas de Culiacán, terminó en un fuerte susto.

Una de las cámaras de seguridad que se encuentra en el bulevar Enrique Sánchez Alonso y Universitarios captaron el momento exacto de la explosión en la plaza comercial Lemaz.

En el video se puede observar como después de que tres autos hacen alto en el semáforo, repentinamente sale una nube de polvo acompañado de un fuerte estruendo, (se aprecia de lado derecho de la cámara). 

 

Al parecer los conductores no esperaron la señal en verde y quisieron alejarse del lugar.

El hecho 

Al parecer el origen del estruendo era por una fuga de gas proveniente de uno de los establecimientos de una plaza en Tres Ríos, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y Universitarios. La explosión arrojó pedazos de vidrios hasta la vía pública.

Plaza Lemaz. Foto: EL DEBATE 

Personas que iban pasando por el lugar, sorprendidas al ver los hechos decidieron hacer alto para ofrecer ayuda e informarse de lo que estaba pasando.

20 locales fueron dañados. Foto: EL DEBATE 

Elementos de Protección Civil arribaron a la zona aproximadamente a la 01: 30 horas de la madrugada para iniciar con las labores correspondientes, informaron que al menos 20 establecimientos resultaron afectados.

Las personas que se reportaron heridas fueron atendidas en el lugar por la Cruz Roja, algunos carros que se encontraban estacionados resultaron dañados.

 

En esta nota: