Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

VIDEO: Así fue el desenfrenado festejo de Halloween en Culiacán

La noche terminó con casi 300 personas remitidas a barandillas

Por: El Debate

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Culiacán, Sin.- La noche del 31 de octubre el 'Malecón Nuevo' fue la sede de una fiesta que se salió de control en varios momentos de la noche: al final de la celebración de Halloween, más de 250 personas resultaron detenidas y 75 vehículos fueron confiscados en Culiacán.

Gran parte de las detenciones se debió a faltas del Bando de Policía y Buen Gobierno, entre ellas, la ingesta de alcohol en la calle. Videos muestran como la gente se refugia para evitar ser aprehendidos y continuar la fiesta.  

 

Los disfraces extravagantes no faltaron, en la noche se pudo ver a una 'novia' montada en un caballo que avanzaba entre los carros del lugar.

 

La gran cantidad de personas reunidas corearon juntas canciones de música regional.

 

Durante la noche se registraron disparos al aire que causaron alerta en las personas que festejaban y provocaron la movilización de elementos policiales.

 

La celebración también se salió de control cuando un grupo de personas prendió fuego a una palmera, en el siguiente video se observa a lo lejos cómo arde.

 

"Los jóvenes, dentro del tumulto, aprovechan el anonimato para hacer desmanes y por eso fueron conducidos a barandilla la mayor parte de ello", expresó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
 

 
En esta nota: