Culiacán

¿No sabes qué impresora elegir?, te decimos cuál adquirir según tus necesidades

Por: Cristina Beltran

¿No sabes qué impresora elegir?, te decimos cuál adquirir según tus necesidades

¿No sabes qué impresora elegir?, te decimos cuál adquirir según tus necesidades

Elegir una impresora suele ser una de las tareas más difíciles, ya que existen tantos modelos que no sabemos por donde empezar, además no todas ofrecen lo mismo. Para que adquieras una que en realidad cumpla con tus expectativas, DeLlamas Copiadoras te dice qué impresora multifuncional debes elegir según tus necesidades. ¡Conócelas!

Ecosys M2540dw

Si lo que estás buscando en una impresora es que tenga una resolución máxima en cada una de sus impresiones, y que ademas copie, imprima, escanee y envíe fácilmente faxes, la Ecosys M2540dw de la familia Kyocera es la ideal. Cuenta con un excelente mecanismo que hará que tu trabajo sea de calidad. Tiene una capacidad de salida de 150 hojas, imprime 40 hojas por minuto y con un máximo de 99 copias. Sin duda alguna es de las mejores para un negocio.

Proxpress M4072 FD

Lo que caracteriza a la Proxpress M4072 FD es su velocidad y que tiene un excelente procesamiento de impresiones, así que si buscas incrementar la eficiencia en la oficina, en la casa o cualquier otro lugar, esta impresora será tu mejor opción para lograrlo.

Doble Cara D1520

Esta impresora multifuncional Doble Cara D1520 es ideal para tu pequeño o mediana empresa, ya que tiene todo lo necesario para obtener resultados profesionales. La Doble Cara D1520 cuenta con escáner, copiadora e impresora. Tiene pantalla touch a color y envió de escaneo directo a e-mail. Así que si estás por empezar tu negocio, no dudes en obtenerla, te será muy útil.

Tinta Continua DCP-T510w

La multifuncional Tinta Continua DCP-T510w es una de las impresoras más completas, ya que con ella podrás tener impresiones de alta calidad a un bajo costo. Además, si eres multifacético, esta es la ideal, ya que con ella puedes imprimir desde tu dispositivo móvil, ya sea tablet o celular. Y eso no es todo, también cuenta con un mecanismo muy fácil de instalar a una red inalámbrica. Su velocidad en la impresión es rápida, tiene su tanque de tinta incorporado y todo esto hace que sea una de las favoritas.

Brother MFC 8950DW

La Brother MFC 8950DW es ideal para negocios con alto volumen de impresión. Tiene un láser monocromático de alto rendimiento y con copiado de hasta 42 páginas por minuto, su escaneo es a color y cuenta con fax. Además su capacidad de impresión es dúplex automático, y puedes copiar, escanear y faxear a dos caras.

Si estás en busca de la impresora ideal, recuerda que la puedes encontrar en De Llamas Copiadoras, empresa con más de 25 años en el mercado, siendo la número uno en venta y renta de copiadoras e impresoras, con servicios en reparación y mantenimiento a un precio justo en las mejores marcas.

Visítalos en Francisco Villa No. 352 Pte. Colonia Centro en Culiacán, Sinaloa.

Facebook: DeLlamas Copiadoras SA de CV

En esta nota:
  • Impresoras
  • Multifuncionales
  • copiadora
  • fax
  • tecnologia