Culiacán

Instituciones de asociación civil apadrinan esta navidad

Buscan ayudar a niños en diferentes ámbitas como salud, educación y con discapacidades

Por  Yamileth Zamudio García

Foto: Ricardo Neváres(Foto: Ricardo Neváres)

Foto: Ricardo Neváres | Foto: Ricardo Neváres

Culiacán, Sin.- Instituciones de asociación civil serán apadrinadas para que sus beneficiarios pasen una navidad feliz.

La Junta de Asistencia Privada (JAP) busca formar alianzas para poder trabajar en conjunto con el sector empresarial y el sector asistencial teniendo buenos resultados en los que las asociaciones reciban ayuda para que sigan trabajando.

Foto: Ricardo Neváres

En el proyecto Navidad con Cuasa estarán participando 10 instituciones establecidas en Culiacán las cuales trabajan con niños en diferentes ámbitos como salud, educación, discapacidades entre otros.

Se decidió trabajar con estas instituciones ya que navidad es una época para convivir y celebrar y al trabajar con niños se realizaran posadas, entregas de juguetes y se necesitarán apoyos, comentó María Consuelo Leyson, jefa del departamento de relaciones institucionales de la JAP.

En la presentación de proyecto las fundaciones que participaron se presentaron y comentaron un poco de lo que son y como ayudan a los niños que son parte de estas, para que el sector empresarial las conocieran y decidiera a cual de alas aportar una posibilidad más de que los niños tengan una navidad llena de alegría.

María Leyson hizo un llamado a la sociedad para que se sumen a estas actividades y que se acerquen a las instituciones para que conozcan cuales son sus necesidades y cuales son los trabajos que realizan.

Esta segura que mediante esos festejos puedan cambiar la forma en la que los niños festejan su navidad.