Culiacán

Jesús Estrada Ferreiro se reúne con elementos de seguridad

Elementos militares, de policía municipal, estatal, ,vialidad y transporte se reúnen para tratar diversos temas

Por  Francisca Martínez

Elementos militares, de policía municipal, estatal, ,vialidad y transporte se reúnen para tratar diversos temas(Foto: El Debate)

Elementos militares, de policía municipal, estatal, ,vialidad y transporte se reúnen para tratar diversos temas | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Desde que entro la administración de Jesús Estrada Ferreiro, todos los días se reúnen elementos de seguridad,con el fin de mediar y regularizar la seguridad en la ciudad, además de tratar diversos temas en cuestión de seguridad.

Militares, policía municipal, estatal a si como también vialidad y transportes tiene presencia en estas reuniones que se llevan a cabo diariamente.

Policía Municipal, Foto: El Debate

Uno de los policías entrevistados por este medio de comunicación, dio a conocer que con esta ocasión, seria la tercera vez que se llevó a cabo en palacio municipal ya que anteriormente se estaban llevando a cabo en otro lugar, pero adaptaron ya instalaciones para llevarse a cabo dentro del palacio municipal.

Jesús Estrada Ferreiro, Foto temática: Archivo El Debate

Los elementos policías se encuentran por la calle Juárez, mientras que los líderes policíacos se encuentran con Jesús Estrada Ferreiro en la reunión que inició alrededor de las 8:00 horas.