Culiacán

"Trabajaré con eficiencia. Si no doy resultados, me iré"

Se comprometió a tener cercanía con los organismos sociales

Por: Angelina Corral

"Trabajaré con eficiencia. Si no doy resultados, me iré"

Culiacán, Sinaloa.- Creció entre los surcos, es ejidatario y fue ganadero durante un tiempo, actividad con la que pagó sus estudios, dijo Jesús Valdés Palazuelos, recién nombrado secretario de Agricultura y Ganadería del Estado. 

Lee también: Somos el principal socio de Irlanda en América Latina

Tras perder la reelección en el municipio de Culiacán e incorporarse al gobierno, expresó que si el gobernador Quirino Ordaz Coppel le dio la oportunidad de desempeñarse en esta importante secretaría es porque sabe que puede hacerlo. Trabajará con eficiencia y transparencia, y si no da resultados, se irá. 

Lee también: Podría ser este viernes reunión entre Castañeda y Ferreiro

Cercanía

La instrucción que tiene por parte del gobernador es que trabaje de la mano de todos los sectores sociales, lo cual realizará con mucho gusto, indicó. Hará lo mismo con el sector privado, así como con los municipios y el gobierno federal. Indicó que tiene un gran equipo con el cual los programas y todo el trabajo van a seguir fluyendo conforme a lo establecido. 

Una de sus misiones es hacer más eficientes cada una de las áreas, y para ello tiene experiencia, y prueba de ello es que estuvo al frente de 7 mil trabajadores en el Ayuntamiento, informó. 

Otras de sus fortalezas es que sabe gestionar recursos, lo cual es muy importante, porque esta secretaría depende del presupuesto federal. En él los agricultores y los ganaderos tendrán un aliado, dijo.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Jesús Valdés
  • Secretaría de Agricultura y Ganadería