Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Al ciudadano no lo hacen tonto: Karla Peraza

Pidió conducirse de forma respetuosa y hacer una campaña a la altura ya que eso es lo que espera la ciudadanía en este proceso electoral. 

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Si bien, se disculpo antes de pronunciarse al respecto, Karla Perwza Zazueta consejera presidenta del IEES, pidió a los candidatos a dejar de hacer propuestas tontas, esto al ser cuestionada por el 'pack' de Paola Garate.

Peraza Zazueta pidió conducirse de forma respetuosa y hacer una campaña a la altura ya que eso es lo que espera la ciudadanía en este proceso electoral. 

Yo siempre he llamado a los candidatos a la civilidad y congruencia en sus propuestas a un diágolo que los motive a que los ciudadanos voten por ellos, señaló. 

Al ciudadano no lo hacen tontos por ello llamó a hacer campañas propositivas e informativas.
A su vez Alejandra Velatti directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Culiacán, señaló que la propuesta de Garate Valenzuela era fuera de contexto. 

Recalcó que si la candidata por el distrito 17 local fue tomada en cuenta para competir es porque se conoce las capacidades de la implicada, por ello llamó a respetar y conducirse con civilidad.

En esta nota: