Culiacán

Heroico rescate: Chófer salva a señor de la corriente en Culiacán

El hombre caminaba con desespero por las calles inundadas de Las Quintas

Por  El Debate

El agua le llegaba a la cintura al pobre señor. Foto: Captura de video.

El agua le llegaba a la cintura al pobre señor. Foto: Captura de video.

Culiacán, Sin.- Las torrenciales lluvias que se han suscitado en Culiacán desde la madrugada de hoy han dejando numerosos sectores bajo el agua, personas atrapadas en arroyos, carros arrastrados por la corriente y algunos evacuados.

El sector Valle Alto inundado. Foto: El Debate

En redes sociales circula un video donde un señor aparentemente de la tercera edad se queda atrapado en la fuerte corriente en el bulevard Dr. Mora y calle Xicoténcatl en la colonia Las Quintas y el chófer de un camión urbano lo rescata.

El señor caminaba por las calles inundadas de Las Quintas.

“Nuestras felicitaciones y agradecimiento al conductor de transporte público que ayudó a rescatar al señor de la corriente del agua!”, se lee en el post del video.

El hombre camina con cuidado y a la vez angustia por el agua que le llega hasta la cintura, ante el temor de ser arrastrado o hasta caer en una alcantarilla, pero gracias a la intervención del conductor se salvó.

Las Quintas así como otros sectores: Villa Fontana, Chulavista, Valle Alto, Recursos Hidráulicos, La Cosquita, Cedros, Tres Ríos, y varias calles del Centro de la ciudad son las principales afectadas.

Hasta las 8:00 horas de la mañana de este jueves, se tuvo el registro de 88 milímetros de lluvia en el municipio de Culiacan, mientras que en Los Mochis se registraron 163 milímetros.