Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Lucila Ayala de Moreshi denuncia que violentaron sus derechos

Al no ratificarla como magistrada del Supremo Tribunal de lo Contencioso y Administrativo

Por: Angelina Corral

Lucila Ayala de Moreschi. Foto: El Debate

Lucila Ayala de Moreschi. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Lucila Ayala de Moreshi denunció que tiene un amparo en contra del gobernador y del Congreso del Estado porque le violentaron sus derechos humanos, políticos y laborales al no ratificarla como magistrada del Supremo Tribunal de lo Contencioso y Administrativo.

En lugar de esto dijo el gobernador mando una terna y nombró a un magistrado socio del secretario general de gobierno Gonzalo Gómez Flores. 

Indicó que el 8 de mayo del año pasado Gomez Flores la invitó a comer y le dijo que desistiera de este amparo de lo contrario se la harían muy cansada.

Indicó que el gobernador le eta haciendo un daño a la sociedad al tener un Tribunal de Justicia Administrativa que no existe y que todos los casos que resuelva van a hacer inexistentes. 

Ayala de Moreshi se dijo segura de que ganará el caso y en caso de que en México le hagan se irá a los organismos internacionales. 

Dijo que  Hector Torres Ulloa y otro Magistrado nombrado por el.gobernador y ratificados por el Congreso son gente de Gómez Flores..Ante este señalamiento Torres Ulloa prefirió no opinar e indicó que el Tribunal sí tiene certeza Jurídica.

En esta nota:
  • Amparo
  • Lucila Ayala
  • Congreso del Estado
  • Gonzalo Gómez