Culiacán

Malova regresa al PRI

El exgobernador Mario López Valdez acudió a la toma de protesta de José Calzada Rovirosa, primer evento priísta al que asiste desde el año 2010

Por: Carlos Valenzuela

Malova regresa al PRI. Foto: Cortesía.

Malova regresa al PRI. Foto: Cortesía.

El exgobernador Mario López Valdez asistió al evento de toma de protesta de José Calzada Rovirosa como secretario general de Movimiento Territorial del PRI, en la sede nacional del partido, a casi un año y tres meses de haber concluido su periodo.

Foto: EL DEBATE

En fotografías y videos del evento, se puede observar a Mario López Valdez en primera fila, saludando y felicitando a Calzada. En una de las gráficas, se observa a los priístas de pié, gritando y con la mano arriba durante el discurso de José Antonio Meade, mientras Malova luce un rostro serio y sentado en la butaca.

López Valdez no acudía a un evento priista desde el año 2010, cuando aceptó la candidatura a la gubernatura por la coalición del PAN, PRD, Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) y Partido del Trabajo, y desde entonces y durante los seis años al frente del gobierno estatal, se mantuvo alejado del tricolor, pero en su administración hubo muchos priistas en puestos de primer, segundo y hasta tercer nivel.

Foto: EL DEBATE

En la recta final de su periodo, el entonces dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, invitó a Malova a la sede nacional del PRI, como una muestra de amistad entre ambos, porque fueron senadores en la misma legislatura; lo mismo que con José Calzada, quien también fue senador en ese mismo periodo.

Foto: Cortesía.
En esta nota:
  • Mario López Valdez
  • Toma de protesta de José Calzada Rovirosa
  • Sede Nacional del PRI
  • Malova regresa al PRI