Culiacán

Vamos por el cinco de cinco: Mario Zamora

El candidato al Senado afirma que la alianza Todos por México se llevará carro completo en Sinaloa 
Avatar del

Por: El Debate

Vamos por el cinco de cinco: Mario Zamora

Vamos por el cinco de cinco: Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa.- Como si fuera cuarto bate, hablando en términos beisboleros, Mario Zamora avista que la coalición Todos por México se irá de 5-5 el primero de julio.

El aspirante al Senado de la República acompañó a Jesús Valdés, quien busca la reelección como alcalde municipal de Culiacán, a un encuentro con ciudadanos en donde manifestó que el PRI, unido con los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, ganará todo en Sinaloa.     

Foto: Cortesía 

 “Esta campaña es muy distinta a las anteriores, y siempre se dice eso, pero en esta sí estamos en verdad jugándonos el destino de los próximos 30 años de este país. Lo que está en juego no es menor, y el ambiente de lo que la gente vive afuera también es distinto.

Por primera vez tendremos cinco boletas: Presidente de la República, Senadores, Diputados federales, Diputados locales y Alcalde. Es importante que estemos preparados para ello, y tenemos la confianza de que el voto sea por el cinco de cinco”. 

Foto: Cortesía 

El mochitense se mostró contento por la respuesta que la sociedad le ha dado en su peregrinar por todo el estado. 

“Después de casi 47 días de campaña, tengo un profundo agradecimiento a ustedes. Hemos podido caminar, platicar con la gente hacer nuestros planteamientos y con buenas respuestas. Estoy muy agradecido de este espacio de reflexión.

Foto: Cortesía 

Estoy animado y contento porque en el día a día se siente el buen ánimo, las ganas de triunfo de un Priismo que está ahí, que es real, y también de una sociedad que cuando escucha qué ofrece cada quien es entonces cuando se interesa y reflexiona”. 

LA GENTE NOS ACEPTA: CHUY VALDÉS

Sonriente como suele ser, Jesús Valdés señaló que siente la buena vibra de la gente y que es mentira que ya todo esté decidido. 

Foto: Cortesía 

“La gente está receptiva. Es mentira que ya todo esté decidido, que ya toda la ola se fue. Eso es sólo una ola mediática. Cuando hablamos cara a cara con la gente, rápido nos acepta y reconoce que sí se han hecho cosas positivas por Sinaloa”. 

Tenemos confianza en alcanzar el triunfo. Valdés Palazuelos puntualizó que siempre se ha dedicado a atender a la gente.

Foto: Cortesía 

“Todos los que estamos aquí hemos hecho trabajo a diario. Todos los que estamos aquí nos hemos dedicado a atender a la gente. No nos llevamos en la oficina. Y eso hay que salir a decirlo para que sepan donde están los mejores candidatos”.

En esta nota:
  • Campaña
  • Mario Zamora
  • Candidato
  • Senado