Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Menor de edad extraviado es entregado a mamá por la SSPyTM

Fue entregado a sus familiares sano y salvo

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Los hechos se dieron después de recibir una llamada al servicio de emergencias, dónde reportaban a un menor de 5 años extraviado.

El pequeño se encontraba en la colonia San Benito, al resguardo de su abuela, cuando en un momento de distracción se le perdió de vista, y al no encontrarlo reportó a la corporación de seguridad. 

Leer también: El desarrollo debe llegar a todos para mejorar la inversión

De inmediato se implemento un operativo para dar con el paradero del pequeño, los elementos se abocaron a la busqueda durante varias horas, y fué en Paseo san Ángel y Paraíso de la colonia Ampliación San Benito, donde los efectivos municipales lograron su localización. 

Foto Cortesía

Leer también: Se acabaron las fumigaciones masivas contra el dengue

Posteriormente se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en el lugar personal médico y trabajadoras sociales lo atendieron.

Después de corroborar que el pequeño se encontraba en perfecto estado de salud, fue entregado a su mamá quien agradeció a los agentes por la pronta reacción y apoyo.

La SSPyTM hace un llamado a los padres de familia a no perder de vista a los niños para evitar hechos lamentables, asi mismo continuaran realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadania.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Niño Entregado A Papás
  • SSPyTM Entrega Niño Perdido