Culiacán

Mujer y niño mueren en trágico choque en Culiacán, Sinaloa

El menor tenía 10 años de edad

Por: El Debate

El vehículo donde ibas las víctimas del fatal accidente. Foto: El Debate

El vehículo donde ibas las víctimas del fatal accidente. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Adán “N”, de tan solo 10 años de edad, y una adolescente de nombre Pamela “N” perdieron la vida la noche de ayer durante un fuerte encontronazo de dos autos a la salida norte de la ciudad, a las afueras de un hotel de la ciudad.

El reporte

Alrededor de las 21:00 horas de ayer entró una llamada al 911 donde se especificaba un aparatoso accidente vial entre dos automóviles por el carril de sur a norte.

Los autos que participaron en el encontronazo. Foto: El Debate 

Policías municipales y de Vialidad se presentaron al lugar y se percataron de que dentro de un vehículo Chevrolet Chevy blanco yacían los cuerpos de dos personas, quienes después fueron identificados como Adán y Pamela.

Una segunda unidad con la que se impactaron de frente estaba abandonada. Esta era de la marca Honda Accord color rojo, pero el conductor no pudo ser localizado.

Los vidrios quedaron rotos en el lugar. Foto: El Debate

Se mencionó que este pudo haber sido auxiliado y trasladado a un hospital. El lugar quedó acordonado para que nadie removiera los indicios.

 

 

Investigación

Tránsitos recabaron información para que, con base en el peritaje que se realizó, determinaran qué conductor fue el responsable de propiciar el fatal accidente.

Además de las víctimas mortales, hubo pérdida total de las unidades. Foto: El Debate

Personal de la Fiscalía, luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los cuerpos los llevaran al Servicio Médico Forense (Semefo). Las unidades motrices terminaron siendo remolcadas a una pensión para su resguardo.

 

En esta nota:
  • Encontronazo
  • Choque Culiacán
  • Dos muertos
  • Accidente
  • Salida norte