Culiacán

Sectores y Organizaciones refrendan apoyo absoluto a candidatas y candidatos del PRI

El candidato al Senado de la República, Mario Zamora y Jesús Valdés, candidato a presidente Municipal de Culiacán, convivieron con la estructura de este partido.
Avatar del

Por: El Debate

Sectores y Organizaciones refrendan apoyo absoluto a candidatas y candidatos del PRI

Sectores y Organizaciones refrendan apoyo absoluto a candidatas y candidatos del PRI

Culiacán, Sinaloa.- En aras de manifestar el apoyo absoluto por parte de la estructura, sectores y organizaciones del PRI, refrendando el compromiso de seguir trabajando incansablemente en el territorio para llevar a los candidatos de este instituto político al triunfo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, ofreció un desayuno-convivencia a los candidatos Mario Zamora Gastélum y Jesús Valdés Palazuelos.

En el lobby del auditorio Benito Juárez de la sede estatal priista, junto a funcionarios partidistas, y líderes de sectores y organizaciones, hubo un intercambio de ideas y un compromiso bilateral de trabajar cercanos con la gente, con la fórmula completa que tiene el PRI, quienes en campaña llevarán el mensaje a la sociedad de que José Antonio Meade es el candidato que, una vez como presidente, trabajará por un mejor desarrollo de Sinaloa y de México.

Foto: EL DEBATE 

En su intervención Carlos Gandarilla destacó el trabajo que hace la estructura del PRI, porque si bien el Comité Directivo define el rumbo a seguir, es la base partidista la que hace el trabajo territorial que se traduce en el éxito en las elecciones, por ello reconoció a los subcomités, seccionales y representantes y los conminó a seguir con ese compromiso y lealtad al partido.

Esta será una elección que nos requiere de tiempo completo, que necesita toda la fuerza, pasión y entrega para trabajar todos los días, sin descanso, apuntó.

Al hacer uso de la voz, Mario Zamora aseguró que esta campaña es distinta a las anteriores, pues se pone en juego el destino del país por los próximos años.

“Por primera vez los sinaloenses tendrán cinco boletas y por primera vez desde la revolución nunca había habido en México la posibilidad de reelegirse, hoy la hay y son muchos los candidatos que lo están buscando porque se lo ganaron con hechos”.

Por ello solicitó a los presentes a no aflojar el paso y redoblar esfuerzos en esta segunda etapa de campaña para que el PRI siga construyendo el México que todos queremos.

A su vez, Jesús Valdés Palazuelos reconoció que en los procesos electorales que ha participado ha constatado los ánimos y el trabajo de la estructura priista. “Hay que darle el mayor número de votos aquí en Culiacán al proyecto que encabeza Pepe Meade, porque en el país los priistas hemos dado resultados.

Contagiemos casa por casa los ánimos del triunfo, es fácil vender con hechos y no con palabras, José Antonio Meade ha hecho mucho por Culiacán y Sinaloa desde la Secretaría de Hacienda, eso hay que salir a decirlo claro”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI, Miguel Ángel Amador Rodríguez, agregó que el trabajo en estos 47 días de campaña por parte de la fórmula de candidatos rumbo al senado de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán, es motivo de orgullo para el priismo sinaloense, impregnando de ánimo al resto de candidatos a diputados federales y locales, y teniendo en Jesús Valdés a un joven que supo dar resultados en un año al frente de la administración pública de Culiacán.

 Con mucho orgullo y la frente en alto, con Mario Zamora, Jesús Valdés y el resto de los candidatos, estamos seguros que lo mejor está por venir, concluyó.

En esta nota:
  • Partido político
  • Apoyo al PRI
  • PRI
  • Elecciones