Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Cabildo pide renuncia de trabajadores de confianza

El alcalde también se sumó y solicitó que fueran prudente y presentaran su renuncia ante la nueva administración

Por: Angelina Corral

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El sesión de cabildo realizado esta mañana el regidor Miguel Díaz pidió a los trabajadores de confianza que tengan menos de dos años de antigüedad para que presenten su renuncia ante la nueva administración.

Leer también: En la UAdeO no les pagan el aumento de sueldo aprobado

Llamó a irse con la frente en alto y no iniciar demandas contra el Ayuntamiento, porque eso le generaría gran daño económico a las arcas de la comuna la cual tiene grandes problemas financieros. 

Foto: El Debate

Leer también: Van por transparencia en asignación de obra

En este tema el alcalde Antonio Castañeda Verduzco llamó a los trabajadores a la prudencia y a presentar su renuncia y dijo ya dependerá de la próxima administración si los contrata o no. 

Los regidores también aprobaron el segundo convenio modificatorio del contrato de arrendamiento puro de camiones recolectores de basura a celebrarse entre el gobierno municipal y la empresa LUMO FINANCIERA, con el cual se amplía la vigencia de contrato por 2 meses y 25 días contados a partir del 1 de septiembre de 2018. Así como también se aprobaron 12 solicitudes de opiniones favorables para la venta de bebidas con contenido alcoholico a diversos establecimientos.

En esta nota: