Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Luego de ser hospitalizado, reo se escapa de hospital

El custodio que resguardaba al interno en la clínica del IMSS se percató alrededor de las 17:00 horas de que éste no se encontraba en su cama

Por: El Debate

Luego de ser hospitalizado, reo se escapa del Seguro. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Luego de ser hospitalizado, reo se escapa del Seguro. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Culiacán, Sinaloa.- Un interno del Centro Penitenciario de Aguaruto que había sido hospitalizado en una clínica del IMSS escapó la tarde de este sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el prófugo es Juan Carlos Hernández Nájera, quien había sido internado desde el pasado 3 de marzo por una hemofilia de rodilla y muslo izquierdo.

De acuerdo con la jefa de enfermeras del hospital, el interno aún se encontraba en su cama a las 14:40 horas aproximadamente.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Asimismo, se informó que en los videos captados por las cámaras de videovigilancia no se observa la salida de Hernández Nájera, por lo que se presume que se fugó con ayuda de su esposa.

En cuanto al custodio que resguardaba al reo en el hospital, quien aseguró que a las 17:00 horas el sujeto ya no se encontraba en su cama, está sujeto a investigación a fin de deslindar responsabilidades.

Ante esta situación, las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para la localización de Juan Carlos Hernández. Cualquier información que pueda ser útil para dar con su paradero favor de dar aviso al número de emergencia 9-1-1.

En esta nota: