Culiacán

Sigue el robo de cámaras de vigilancia en Culiacán

Fueron varios sectores que desde esta mañana amanecieron sin cámaras, siendo  dos cruces importantes de la capital los más notables

Por: El Debate

Sigue el robo de cámaras de vigilancia en Culiacán(El Debate)

Sigue el robo de cámaras de vigilancia en Culiacán | El Debate

Culiacán.- Siguen los ultrajes hacia el patrimonio público en la ciudad al robar durante la madrugada del jueves 6 de septiembre un total de 12 cámaras de video vigilancia en diferentes sectores de Culiacán

Leer también: Inicia la construcción del nuevo Hospital General de Culiacán

Fueron varios puntos los que resultaron afectados por estos robos que parecen no acabar siendo un verdadero dolor de cabeza para las autoridades que a pesar de reponer los equipos sigue la problemática y tal parece que no hay consecuencias para los presuntos responsables que lo siguen haciendo sin ser detenidos. 

Foto El Debate

Leer también: Se registra incendio en frutería del Mercado de Abasto

Fueron varios sectores que desde esta mañana amanecieron sin cámaras, siendo  dos cruces importantes de la capital los más notables.

El primer punto donde se sustrajeron los equipos fue en el bulevar Jardín de las  orquídeas en la zona norte donde recordando el mes de agosto de 2016 ocurrió la emboscada la cual dejó como saldo seis militares sin vida. 

Foto El Debate

Cabe mencionar que se sospecha que dicho punto es estratégico para el crimen organizado por ser de fácil acceso y además de las diferentes rutas que se piden tomar desde ese cruce. 

El segundo hecho vandálico ocurrió por la avenida Nicolás Bravo y bulevar Niños héroes mejor conocido como malecón viejo. En ese lugar se robaron las cámaras que estaban instaladas junto a la Isla de Orabá dejando solo algunos cables de los aparatos colgando.
En ambos casos o como en la mayoría que se han suscitado no hubo detenidos. 

El Debate

Los más afectados en estos casos es la ciudadanía misma ya que sin vigilancia la delincuencia opera con mayor libertad.

A pesar de que las autoridades han manifestado en distintas ocasiones que no son rebasados por la delincuencia se siguen cometiendo crímenes a lo largo y ancho de la ciudad y el robo y destrucción de las cámaras de vigilancia va en aumento.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Robo Cámaras Seguridad