Culiacán

Rugen los motores en la Ruta Pacífico 2018

Con un rotundo éxito dio comienzo la Ruta Pacífico Crazy Motors-EL DEBATE 2018

Por: Horacio Beltrán

Con un rotundo éxito dio comienzo la Ruta Pacífico Crazy Motors-EL DEBATE 2018(Foto: El Debabte)

Con un rotundo éxito dio comienzo la Ruta Pacífico Crazy Motors-EL DEBATE 2018 | Foto: El Debabte

Culiacán, Sinaloa.- En medio de un gran entusiasmo dio inicio el evento de Off Road denominado Ruta Pacifico Crazy Motors-EL DEBATE.

Leer también: Los 10 escándalos que envuelven a Maradona, DT de Dorados

Entusiasmados

La aventura arrancó en Polaris por el malecón nuevo, en la ciudad de Culiacán. De ahí emprenden el recorrido hacia el municipio de Cosalá. La ruta incluye caminos de terracería, ríos, arroyos y sierra. Cabe mencionar que los participantes hicieron una pausa en la comunidad de Los Mayos, donde disfrutaron de ricas fritangas para cargar energías.

Los pilotos revisaron que todo estuviera en orden en sus vehículos. Foto: El Debate

Leer también: ¿A qué se aspira con Maradona?

A pesar de la lluvia que cayó, los pilotos no perdieron el entusiasmo. Hubo algunos tramos que se pusieron un poco difíciles por las corrientes de agua y caminos empedrados y como a veces sucede en este tipo de eventos, algunos pilotos tuvieron que ser auxiliados por el staff al sufrir ponchaduras y fallas mecánicas. 

Los conductores eran acompañados por familiares y amigos, bien abastecidos de líquidos y refacciones. Son alrededor de 200 pilotos que, a bordo de sus unidades RZR, ATV, UTVs y side by side toman parte del evento.

En la primera jornada, los pilotos circularon por Campo Morelia, Tomo, Los Cerros, Mexcaltitán, para luego dirigirse a Cosalá.

Itinerario

Este viernes por la mañana habrá un recorrido por los pueblos de Cosalá. Los pilotos partirán desde la cabecera municipal a las 09:00 horas con el apoyo de Protección Civil de Cosalá.

Los participantes pasarán por San José de las Bocas, Arroyo El Cedral, Coayacole, El Tigre y Amaculí. Una vez concluido se realizará un evento especial y entrega de reconocimientos.

Este sábado, en el tercer día de la ruta, por la mañana los pilotos parten al bello puesto de Mazatlán. En el evento participan pilotos de Sonora, Phoenix, Estados Unidos; Monterrey, Nuevo León; Chihuahua, Toluca, Estado de México; Jalisco y Durango.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Sinaloa
  • Ruta
  • RZR
  • ATV
  • UTV