Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Saldo blanco en festejos por el Grito: Quirino Ordaz

El 15 de septiembre se llevó a cabo el tradicional Grito en la explanada de Palacio de Gobierno

Por: El Debate

Aproximadamente 20 mil personas se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno. Foto: El Debate

Aproximadamente 20 mil personas se dieron cita en la explanada de Palacio de Gobierno. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Saldo blanco dejó el Grito en todo el estado dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel. Indicó que personalmente él bajo a saludar a parte de los asistentes y miró muchos jóvenes lo que le pareció muy bueno. El festejo, dijo fue muy familiar.

La noche del 15 de septiembre alrededor de 20 mil sinaloenses se dieron cita en el Palacio de Gobierno para conmemorar la Independencia de México. El gobernador Quirino Ordaz Coppel, junto a su esposa Rosy Ordaz y la gran cantidad de sinaloenses que se congregaron, dieron el simbólico Grito para celebrar los 208 años de independencia del país.

Después del grito el cielo se pintó de colores con el espectáculo de fuegos artificiales que duró aproximadamente 15 minutos. El momento más esperado por parte de los asistentes fue la presentación de la agrupación norteña Los Plebes del Rancho, quienes deleitaron al público con su música.

Autoridades habían anunciado que un fuerte operativo de alcoholímetro se implementaría ese día para garantizar la seguridad de los asistentes. Agentes de la Unidad Preventiva, Tránsito, y Protección Civil fueron ubicados en zonas estratégicas para el resguardo de la ciudadanía.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Grito
  • Independencia
  • Festejos
  • Saldo blanco
  • Quirino Ordaz