Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Autoridades dan a conocer operativo de Semana Santa

El presidente municipal, Antonio Castañeda, informó que se ofrecerá un amplio servicio de seguridad para las familias culiacanenses.

Por: El Debate

Autoridades ofrecen todos los detalles de este operativo. Foto: El Debate

Autoridades ofrecen todos los detalles de este operativo. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- El presidente municipal Antonio Castañeda, declaró que en este operativo participarán un total de mil 607 personas y serán 296 unidades motrices para ofrecer servicios a los culiacanenses entre las que destacan patrullas y ambulancias, asimismo Castañeda enfatizó que se tiene presupuesto arriva de 4.5 millones de pesos hasta el momento, pero se espera un incremento en el transcurso de los días.

Foto: El Debate

Respecto a los turistas que espera Culiacán el alcalde informo que se está en la espera de aproximadamente 400 mil turistas con una derrama económica aproximada de 50 millones de pesos.

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera, detalló que se rehabilitaron 8 centros de barrio en donde estarán abiertas las instalaciones de las albercas además informó que se llegó a acuerdo con la cámara empresariales de algunos hoteles de Culiacán para que los visitantes tengan algún tipo de descuento.

En esta nota:
  • Periodo vacacional
  • Antonio Castañeda
  • Operativo
  • Semana Santa