Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Va Serapio Vargas por votos de 'punteros'

Vargas Ramírez, declaró que apoyarán la campaña de Andrés Manuel López Obrador, incluso a pesar de que eso podría costar el registro al partido

Por: Ramón Beltrán Sabalza

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Serapio.- Los votos de los 'punteros' y personas dedicadas al narco, también cuentan, por ello el Partido Independiente de Sinaloa (PAIS) va por los sufragios de este sector de la sociedad, declaró Serapio Vargas, presidente del partido. 

"Los votos de los criminales como ustedes les llaman, también cuentan, nosotros hemos pedido los votos de los punteros", dijo. 

Invitó a todos los ciudadanos que tienen el derecho a votar a ejercer el sufragio, ya que sin importar a que se dediquen este cuenta, pero además, recalcó que cualquier ciudadano tiene derecho a cambiar. 

Foto: EL DEBATE 

Al ser cuestionado por la repentina salida de Jesús López, por la alcaldía de Guasave, de quien se dice "poderes fácticos" obligaron a bajarlo, lamentó que personas ajenas a la política hagan campaña. 

Vargas Ramírez, declaró que apoyarán la campaña de Andrés Manuel López Obrador, incluso a pesar de que eso podría costar el registro al partido, esto, debido a que la gente podría votar por los candidatos de Morena y no del PAÍS. 

Sin embargo, se dijo dispuesto a perder el registro si está de por medio la soberanía de un país. 

Jugará en la campaña contra Dios y el Diablo con el solo hecho de hacer que gane AMLO y sacar a los que tanto daño le han causado al partido. 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Serapio Vargas
  • PAIS
  • Voto de "punteros"