Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Evacuan a 34 personas por conato de incendio en tienda comercial

Fueron policías estatales y militares quienes resguardaron el área

Por: El Debate

Entrada de la tienda departamental saturada de humo(Foto: El Debate)

Entrada de la tienda departamental saturada de humo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la noche de este domingo 2 de septiembre se registró un incendio en una tienda comercial ubicada cerca de la central de autobuses de la ciudad de Culiacán.

Leer también: Luego de tres días en agonía, fallece hombre baleado

Fue aproximadamente a las 23:00 horas, que se alertó a los servicios de emergencia sobre el incendio dentro de la tienda comercial.

Bomberos ventilan la tienda comercial por el conato de incendio. Foto: El Debate

De acuerdo a la información recaba en el lugar de los hechos, el incendio pareció iniciar en el área de cocina, para luego extenderse a la bodega y así saturar la tienda con el humo.

Leer también: Acribillan a "El Macaco", reo fugado de penal de Sinaloa

Por lo que, 34 personas, empleados y empleadas de la tienda fueron evacuados del interior de la misma, la cual, ya se encontraba cerrada al público, por lo que se descarta que hubiera civiles dentro a la hora del incendio.

Después de la alerta, elementos del cuerpo de bomberos, paramédicos de Cruz Roja, policías estatales y militares acudieron al lugar.

Una vez se descartó la presencia de heridos, los paramédicos optaron por retirarse del lugar, a la vez que los bomberos ya realizaban maniobras para la ventilación del inmueble.

En esta nota: