Culiacán

Útiles y uniformes a bajo costo en la Feria del Regreso a Clases

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- "¿Cuánto cuesta esta mochila?", preguntaba una madre curiosa a un vendedor.

Al arrancar la feria escolar en la plazuela Álvaro Obregón, desde muy temprano los locatarios instalaron los puestos para colocar el calzado, uniformes y útiles escolares como mochilas, cuadernos, lapiceros, ropa, entre otras herramientas básicas que se necesitan para iniciar con el pie derecho este regreso a clases.

Con la suerte de encontrar lo mejor, padres de familia, así como estudiantes fueron llegando poco a poco para indagar precios y comparar la calidad de los útiles que les sirvieran para las actividades educativas.

Sin embargo, en otros stands se veían niños, jóvenes y adultos que aprovecharon el tiempo que tenían libre para cortarse el cabello, y en el caso de las jovencitas, decorarse las uñas.

Mientras que otros ciudadanos optaron por realizarse un chequeo visual, debido que los servicios de la feria son gratuitos.

Inauguración. En la apertura de la feria, Jorge Alán Urbina, delegado de la Profeco en Sinaloa, argumentó que el objetivo de estas ferias es fortalecer la economía familiar al realizar compras inteligentes.

"Se realizarán además diversas actividades para dar a conocer los derechos del consumidor, asimismo se imparten talleres de educación para el consumo, además de la interacción entre padres de familia, proveedores de productos y servicios de calidad".

Detalló que en la feria participan más de 30 proveedores con descuentos desde el 10 hasta el 40 por ciento, precios que están por debajo del mercado local.

En esta nota:
  • ÚTILES ESCOLARES
  • REGRESO A CLASES
  • CULIACÁN
  • ALUMNOS