Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Titular de la SSP Sinaloa se reúne con empresarios

Inocente Fermín Hernández Montealegre se compromete a continuar con el trabajo de prevención de delitos

Por: El Debate

Titular de la SSP Sinaloa se reúne con empresarios(El Debate)

Titular de la SSP Sinaloa se reúne con empresarios | El Debate

Culiacán, Sinaloa, a 03 de septiembre.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, se reunió con representantes del Grupo Salinas para acordar estrategias conjuntas de trabajo en materia de prevención de los delitos, así como escuchar las principales necesidades de seguridad de las empresas que pertenecen a dicho grupo. 

Leer también: Gobierno de Sinaloa si atiende exigencia de maestros: Villa Rivera

Algunos acuerdos tomados en la reunión de trabajo, son la aplicación de medidas específicas para prevenir la incidencia delictiva y la impartición de programas de capacitación para los colaboradores de las empresas. 

Foto Cortesía

Leer también: Vecinos de múltiples colonias exigen se termine de pavimentar

El personal de Grupo Salinas reconoció la apertura de las autoridades de seguridad del estado para escuchar y atender a la iniciativa privada, de igual forma, agradeció el apoyo en la realización de estrategias conjuntas de prevención. 

Foto Cortesía

Durante este encuentro de trabajo, también estuvo presente el subsecretario de Seguridad Pública, de Prevención y Reinserción Social, Cristóbal Castañeda Camarillo y el subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Sergio Piñeiro Camacho. 

Por parte del Grupo Salinas, asistió, Luis Fernando Cota Elorreaga, Director Jurídico de Geografía, así como representantes de otras áreas. 

Foto Cortesía

Con este tipo de acciones, la SSP Sinaloa, refrenda su apertura para trabajar en coordinación con todos los sectores de la sociedad, con lo que busca sumar esfuerzos encaminados a incrementar la cultura de la prevención.

En esta nota: