Culiacán

Dos menores mueren en choque por la Culiacán-Eldorado

Un saldo de tres personas sin vida dejó el trágico accidente en el ejido La Flor, además de varios heridos

Por: El Debate

Otro de los fallecidos era un hombre mayor. Foto: El Debate

Otro de los fallecidos era un hombre mayor. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Dos mujeres menores de edad y un hombre adulto mayor perdieron la vida la noche de ayer en un trágico accidente automovilístico tipo choque ocurrido sobre la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del ejido La Flor.

Las unidades

En el fatal percance participaron tres unidades: una Dodge Van café; un Versa blanco modelo reciente donde viajaban cuatro jóvenes, dos mujeres y dos hombres; y un carro Jetta blanco también de modelo reciente donde presuntamente viajaban más de tres ocupantes.

Una de las unidades involucradas. Foto: El Debate

Quienes lamentablemente perdieron la vida fueron identificados como Julissa, de 16 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en Eldorado; y Rosario de la misma edad, vecina del poblado La Arrocera. Ambas viajaban en la unidad Versa.

También perdió la vida el señor Víctor, de 60 años de edad, quien viajaba en el Jetta.

El aviso

Eran aproximadamente las 21:00 horas de ayer cuando una llamada al 911 alertaba a las autoridades sobre un impactante accidente en la comunidad antes mencionada.

Curiosos miraban consternados el trágico accidente. Foto: El Debate

Inmediatamente, las autoridades, junto con paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar, confirmando la muerte de las dos menores y del señor de 60 años.

Sin embargo, el conductor del Versa y un acompañante fueron auxiliados y llevados al hospital. Asimismo, también los ocupantes del Jetta fueron llevados a los diferentes hospitales.

Los hechos

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar de los hechos, los cuatro jóvenes se dirigían a Eldorado en el Versa: Ricardo, quien manejaba; Julissa, de copiloto; y la otra pareja de jóvenes en los asientos traseros.

Testigos identificaron como Julissa a la menor que viajaba de copiloto en el automóvil Versa. Foto: El Debate

Se presume que el conductor del Versa intentó rebasar la camioneta Dodge Van, sin percatarse que de frente venía el Jetta, donde el señor de 60 años viajaba de copiloto. Sin tener la oportunidad de esquivarlo, se impactaron de frente, perdiendo la vida de manera casi inmediata las dos menores y el adulto mayor.

El cuerpo de auxilio

Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales, así como los elementos de Tránsito, se dirigieron al lugar del trágico estrellón, confirmando la muerte de las tras personas. Los socorristas auxiliaron a las personas lesionadas y los trasladaron a un hospital de la ciudad.

En esta nota:
  • Accidente
  • Muertos
  • Menores de edad
  • Culicán
  • El dorado
  • Ejido La Flor