Culiacán

¡Urgente! Japac suspende los trabajos de reparación de emisor Rubí

Los usuarios del servicio de agua potable deben de permanecer atentos a la nueva fecha que serán reprogramados

Por  El Debate

Foto: Cortesía(Foto: Cortesía)

Foto: Cortesía | Foto: Cortesía

Culiacan.-  A las 18:00 horas, la Japac informó que a consecuencia de la lluvia intensa que se registró en el municipio de Culiacán, se suspendieron los trabajos para reparar el emisor Rubí, colapsado el fin de semana, y que iba a dejar sin servicio de agua a importantes sectores de la ciudad esta noche.
Leer también: ¿Puedes ver dónde está el agujero lleno de agua? Ellas tampoco lo vieron

Los trabajos serán reprogramados por las autoridades municipales en algunos días

¿En qué consisten los trabajos que realizará Japac?

Cuando se realicen los trabajos, se deberán de tomar las medidas pertinentes porque se bajará el nivel del agua residual que conduce el colector y permitirá realizar la reparación de tubería y evitar riesgos mayores en la zona ubicada por el bulevar Pedro Infante. 

Foto: Cortesía

Leer también: Denuncian irregularidades por el líder de una invasión

La suspensión del vital líquido estaba programada para las 9:00 de la noche de hoy martes, hasta las 6:00 a.m. de miércoles 22 de agosto, pero las fuertes lluvias impidieron a los trabajadores iniciar con las reparaciones.

Los usuarios del servicio en el sector Chapultepec-Tierra Blanca, Loma de Rodriguera, Centro, Las Quintas, La Campiña, 21 de Marzo-Guadalupe Victoria, El Barrio, Las Flores, El Palmito, Guadalupe, Centro Sinaloa y todas las colonias circunvecinas., podrá recibir normalmente el vital líquido hasta que Japac informe la fecha de la reprogramación.

Cabe hacer mención, que desde hace dia noches se ha intentado realizar la reposición de la tubería, sin embargo el flujo de aguas negras no lo ha permitido.